jueves, 21 de diciembre de 2006

Curso SIV en la Represa del Guavio

En octubre pasado nos fuimos de paseo a la represa del guavio y de paso hicimos un mini-curso SIV (hay dos interpretaciones de las siglas Seguridad Inducida en Vuelo y Simulacion de Incidentes en Vuelo) .

Como la mayoria de las cosas que salen bien en la vida, al principio yo no daba un peso por el paseo y mucho menos estaba animado a tomar el curso, la idea de tirar paracaidas no me trasnochaba, pero depues...



El primer dia fue de reconocimiento, la siguiente foto la tomo Andres Vivas en su vuelo.

El segundo día empezo el curso SIV, yo me puse el chaleco salvavidas por si acaso me animaba, a medida que los otros pilotos volavan sobre la represa y lanzaban paracaidas yo me entusiasmaba, al final de la tarde sali a volar hice Full Stall (Hay pilotos que llevan años volando y nuca han hecho un full Stall), despues hice un colapso no controlado y tire la reserva, una de las mejores experiencias de mi vida. Logicamente nadie llevava Camara por lo de la caida al agua, pero megane elderechoa a usar la camiseta delSIV.




1 comentario:

Anónimo dijo...

cris estan muy lindas las fotos nuevas y cada vez se hace mas interesante la experiencias de tus primeros vuelos.un besito. juliana hincapie.