lunes, 23 de abril de 2007

El voladero de casa "Chipre"

Este voladero queda a tan solo $1.100 de mi casa, y creo que de la casa del 90% de los manizaleños, pero era al que mas miedo le tenia. El despegue es pequeño, con publico (cosa que no me agrada), casi que obligatoriamente tienes que hacer un top-landing es decir aterrizar donde despegas y abajo hay unas casas, debemos sumarle que es vuelo de ladera, en espacio aéreo restringido (No puedes subir mas de 300 mts sobre despegue) porque te puede peluquear un avión.

Ya se podrán imaginar como me sentía el día del primer vuelo allí, afortunadamente me fue muy bien, estas fotos son de hace algunos meses, porque recientemente no hemos volado allá. Pero estaba en deuda con publicar fotos de este voladero local.




Pero es uno de esos lugares perfectos para pasar una tarde con los amigos ver el paisaje (espectacular), comerse una oblea, volar con ellos y "coger una buseta para la casa" a 10 mts de donde aterrizas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FIN VEO NUEVAS FOTICOS EN TU BLOGG. OJALA YA NO LE TENGAS MIEDO A ESE VOLADERO Y ME INVITES UN DÍA DE ESTOS PORQUE LAS VECES QUE HE IDO...TU NO ESTAS. AH, TAMBIEN ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS CHINCHI.
NO SE TE OLVIDE QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y QUE TE ADORO, TE MANDO MIL BESOS.
JULY H