Así llego al grupo con muchos deseos de aprender todos los días más y más, su primer vuelo de altura lo hizo, apoyado por nosotros, en Risaralda (Un pueblo de Caldas). Siempre tenia una sonrisa, y su frase de "excelente" siempre era la respuesta cuando uno le preguntaba como estaba o como veía las cosas.
El Flaco justo antes de su primer vuelo
El flaco despues de su primer aterrizaje
Al flaco le encantaba el vuelo de letras, y su sueño era hacerlo solo porque a pesar de que nunca lo había hecho como piloto, el lo voló como pasajero en tandem. El jueves 18 de enero fuimos a volar con el de pero las condiciones no estaban para novatos así que no pudo volar.
El domingo 21, madrugamos, ocho pilotos, como de costumbre a las 4 a.m. para emprender el viaje, llegamos alistamos los parapentes y la primera salida se dio como a las 6.20 a.m., el flaco era el segundo y teníamos los ojos puestos en el, cuando el salio entro una ráfaga que no permitió que se girara, el corrigió en el aire pero entro en diferentes incidentes que desencadenaron al final en una barrena que lo impacto contra una montaña. El flaco pereció inmediatamente, pero vivirá en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y volar junto a el.
Foto del domingo 21, el flaco esta con el casco preparando el parapente
2 comentarios:
Cris estoy segura que "el flaco" siempre va a estar cuidandote a ti y a todos tus amigos en los vuelos. Cuidate mucho. Un besito.
Juli Hincapié.
Bien pues en estos casos uno ni sabe que decir y mas partiendo del hecho de la barrera que nos separa con ese otro mundo en el que se encuentra "el flaco", solo me queda pedirle a el que siempre este pendiente de ti y de los demas pilotos. que Dios te bendiga te quiero mucho amigo un beso.
Publicar un comentario