martes, 12 de diciembre de 2006

"Letras" no son suficientes


















Las letras no son suficientes para expresar lo que sientes al volar al lado de un nevado al amanecer.

"¿Usted se esta empendejando?" fue lo que me dijo mi mamá cuando le dije que volvería a levantarme a las 3.30 am. para volar desde el paramo de letras, sobre todo si a eso le sumamos que rara ves me levanto antes de las 10.00a.m si lo que me espera es una tarea casera o familiar. Pero cuando le mostré las fotos se dio cuenta que tengo un nuevo motivo para levantarme todos los días, ver al cielo y agradecerle a Dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristian
Que foto tan linda.
Al leer lo que escribe, noto que hay mucha madurez espiritual.
Me alegra.
Un abrazo y que siga tocando el cielo....

Anónimo dijo...

negro muy interesante el articulo y sobre todo que estas cumpliendo un sueño adelante tu sabes quien dejo este comentario

Unknown dijo...

Cristico mijo papa se nota que ya no pone a "volar" de la piedra a la gente si no que ya se puso a volar usted como un sueño que tenia desde hace mucho tiempo. Chevere el articulo y las fotos buena por esa

Anónimo dijo...

HEY KID HAVE THE DREAM ALL THE WAY,ONE DAY YOU COULD BE FLYING A REAL PLANE,BUT FOR NOW FLY FLY HIGH.GOOD LUCK

Anónimo dijo...

QUE MOSCA DE FOTOS CHINO.QUE RICO ADELANTE CHINO....

Anónimo dijo...

cuerviño... solo espero que en muy poco tiempo esté trepándome con ustedes¡¡¡
hijo creo q gran parte de lo que escribe me llega mucho , por el hecho de compartir sentimientos muy similares con respecto al cielo y su magia voladora¡¡¡
... desde abajo, el caminar para muchos de nosotros no es suficiente,. llega el punto en el que el cielo te reclama para que estés jugando con el aire ,... la cuestión es que siempre se debe aterrizar de nuevo y continuar el camino esperando solo un próximo y excelente despegue ¡¡¡
como reza la frase ..""Porque una vez que hayas probado el vuelo caminaras por la tierra con la mirada levantada hacia el cielo" (leonardo davinci)
un abrazo parcero .. gracias por sus palabras y enseñanzas.. solo espero seguir aprendiendo ..¡¡¡
buen viento¡¡¡

AT.: Juano Henao (jajaja .mengavelta)